Acosado por la corrupción (en lenguaje progre, por la derecha y la ultraderecha), el patrón de la #SectaSanchista lloriquea cual adolescente indefenso pero capaz de la mayor de las perversiones.
Acosado por la corrupción (en lenguaje progre, por la derecha y la ultraderecha), el patrón de la #SectaSanchista lloriquea cual adolescente indefenso pero capaz de la mayor de las perversiones. Peligro, Peligro Sánchez Castejón, está a un tris de proclamarse Dios Salvador de la España acosada por Satán (léase derecha y ultraderecha) y de ofrecerse, como tal, como único salvador de los ciudadanos, ciudadanas y ciudadanes (léase la mayoría social progresista) de esta España nuestra, y fascista, que proclama que Gibraltar es español.
Ministros, Ministras y Ministres, Sectarios en general y en particular, no pierden ocasión para aclamar al ‘Salvdor’, léase ‘Sanchista’. Se entiende. De qué van a vivir mejor semejante pléyade de zánganos. De qué van a vivir semejante cuadrilla de lameculos e incompetentes servidores del #Sanchismo, Rufianes aparte.
Me perdonarán, o no, tampoco me importa, pero Peligro Sánchez Castejón está muy jodido, salvo que baje Santiago a salvarle.
No se molesten, pero si lo hacen, sepan que me importa un bledo.
José Simón Gracia
@mehuelea