Seguidores

Entrada destacada

Sánchez y Puigdemont, el mal y el mal

Sánchez y Puigdemont, el mal y el mal

Deconstructores  del bien, ingenieros del mal, agujero negro de la libertad. Fascistas sanchistas, …

Ahora toca quemar Madrid y resucitar a Franco

1

[Son] malas: aquellas personas con un encanto superficial, egocéntricas, con una menor reacción afectiva, un razonamiento insuficiente, que no aprenden de la experiencia, no pueden amar, son mentirosas patológicas y unas personas fantasiosas que se inventan historias; 
En
la campaña electoral previa a las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019, aprovechando su encanto superficial y su falta de escrúpulos, el narcisista Pedro Sánchez Castejón contaba bonitas historias, como las cuatro que les recuerdo -con las que difícilmente se podía estar en desacuerdo-, para engatusar y obtener la confianza de los ciudadanos en forma de voto.


La primera. Pedro Sánchez aseguró que jamás formaría gobierno de coalición con Podemos, porque no podría dormir. Recuerden la entrevista en 'La Sexta' en la que afirmó que él no dormiría tranquilo con Podemos en un gobierno. No podría dormir como el 95% de los españoles, afirmaba. La realidad: el insomnio de Peligro Sánchez Castejón duró menos de 24 h, tiempo que le costó anunciar el gobierno de coalición en el que Pablo Iglesias y Yolanda Díaz serían nombrados vicepresidentes e   Irene Montero, Ione Belarra y Alberto Garzón, Ministros de Igualdad, Asuntos Sociales y Agenda 2030, y Consumo, respectivamente. 
Ahora viene lo peor: quemar Madrid, resucitar a Franco, el borrado de la desastrosa ley del Sólo sí es sí 
La segunda. Pedro Sánchez en una entrevista en Navarra TV: «Perdone, pero si le estoy diciendo que con Bildu no vamos a pactar, si quieres lo digo 5 veces o 20 durante la entrevista, con Bildu, no vamos a pactar. Con Bildu, se lo repito, no vamos a pactar. Si quiere, se lo repito otra vez. La verdad es que, con su permiso, se pactaron los presupuestos del Gobierno autónomo de Navarra y otros asuntos no menores como el traslado de presos etarras a cárceles vascas.

La tercera. Pedro Sánchez afirmó contundente: "clarísimamente, ha habido un delito de rebelión en España". Además de "yo no voy a permitir que la gobernabilidad de España descanse en partidos independentistas". La realidad es que el Gobierno de Pedro Sánchez ha derogado el delito de sedición, ha rebajado considerablemente las penas por malversación y que Esquerra Republicana de Catalunya ha sido socio preferente del Gobierno a lo largo de toda la legislatura.
el bombardeo propagandístico dirigido singularmente a pensionistas, funcionarios, beneficiarios del salario mínimo y demás agraciados con paguitas a modo de aspirinas que alivian pero nada curan no ha hecho más que empezar.
La cuarta. Cuando aspiraba a gobernar, Sánchez dijo a Risto Mejide en TV que «no tenía sentido que un político indultara a otro y sentía vergüenza de los indultos». La realidad es que, tras instalarse  en la Moncloa indultó a los secesionistas golpistas y pretende hacer lo mismo con el expresidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

Antes que las campanadas anuncien la llegada del nuevo año, el trilero mayor del reino volverá a pedir prestado el voto para intentar timar de nuevo a inocentes, incautos, ingenuos, cándidos y bobos. Sin pudor. Sin remordimientos. Sin piedad. Porque él no es un vulgar trilero ni un tahúr del Misisipi. Él es el guapito de la banda, el rey del fraude que utiliza la mentira con maestría pues, en sus manos, se comporta como la energía, no desaparece sino que se transforma. 

Estamos de hecho ya en campaña y el bombardeo propagandístico dirigido singularmente a pensionistas, funcionarios, beneficiarios del salario mínimo y demás agraciados con paguitas a modo de aspirinas que alivian pero nada curan no ha hecho más que empezar. Ahora viene lo peor: quemar Madrid, resucitar a Franco, el borrado de la desastrosa ley del Sólo sí es sí (Qué cony és el Sólo sí es sí?, diría el blanqueado Jordi Pujol, expresidente de la Generalidad de Cataluña), de los indultos, de la derogación del delito de sedición ... Y el momento de las nuevas promesas. Me atrevo a adelantar la estrella: Jamás autorizaré un referéndum de autodeterminación en Cataluña. Se lo puedo decir una, dos, ... mil veces. ¿Cuántas veces quiere que se lo repita?. 

El psiquiatra estadounidense Harvey Cleckley, padre de la psicopatía, perfiló la definición de la maldad, desde un punto de vista clínico, en su libro “La Máscara de la Cordura”, publicado en 1941. En él define como malas: aquellas personas con un encanto superficial, egocéntricas, con una menor reacción afectiva, un razonamiento insuficiente, que no aprenden de la experiencia, no pueden amar, son mentirosas patológicas y unas personas fantasiosas que se inventan historias; inteligentes y manipuladoras que no tienen sentido de la culpa o remordimiento y que actúan bajo unos códigos éticos propios, diferentes de los del resto de la sociedad. 

¿Reconocen a alguien?

José Simón Gracia

*** Entrada anterior 👉 En Ferraz, empieza a cundir el pánico.

Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Ahora leído con más calma. Efectivamente, pero haremos algo? O nos ganara otra vez el “ laisser faire,laisser passer”??

    ResponderEliminar

Entradas populares

Ahora toca quemar Madrid y resucitar a Franco

Ahora toca quemar Madrid y resucitar a Franco

[Son] malas:  aquellas personas con un encanto superficial,…

En el PSOE hay corrupción de la buena, de izquierdas.

En el PSOE hay corrupción de la buena, de izquierdas.

Gabriel, menos lobos. En tu partido,  ERC , hay delincuente…

La secta procesista  y las 'sicas' de Rahola

La secta procesista y las 'sicas' de Rahola

Los líderes ' oprimidos' de la secta, una minoría, …

En Ferraz, empieza a cundir el pánico

En Ferraz, empieza a cundir el pánico

Lo que no puede digerir ninguna persona de bien es la trage…

Etiquetas

ABC ADA COLAU ADOLF HITLER ALAN GARCÍA ALBERT RIVERA ALBERTO GARZÓN SUMAR ALBERTO NÚÑEZ FEIJOO ALBERTO RUIZ GALLARDÓN AMNISTÍA ANABEL ALONSO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR ANTONIO FARRERAS ANTONIO PAPELL Arnaldo Otegi ARTUR MAS AUTOCRACIA BANCO DE ESPAÑA BILDU BOLSONARO CAM Carles Puigdemont CARLOS ALSINA CARME FORCADELL Caso ERE Cataluña CCOO CHAVES CHAVISMO CIUDADANOS CNI COMPROMÍS COMUNISMO COMUNITAT VALENCIANA CORRUPCIÓN COVID19 CUPO VACO DANIEL ORTEGA DOSUEBOS EH BILDU EL MUNDO EL NACIONAL EL PAÍS ELECCIONES 23-J ELESPAÑOL ERC ESPAÑA ESPERANZA AGUIRRE ESTHER PALOMERA ETA EVO MORALES FASCISTA FELIPE GONZÁLEZ FÉLIX BOLAÑOS FILESA FINANCIAL TIMES FRANCISCO MARTÍN FRANCO FRIEDRICH SCHILLER Gabriel Rufián GEORGE ORWELL golpistas Griñán GRUPO DE PUEBLA GÜRTEL HARVEY CLECKLEY HELMINTOS HUGO CHÁVE HUGO CHÁVEZ Ignacio Carnicero Independentismo IÑAKI LÓPEZ IÑIGO ERREJÓN IONE BELARRA IRENE MONTERO ISABEL DÍAZ AYUSO IVÁN REDONDO JAÍR DOMÍNGUEZ JAUME ASENS JAVIER RUIZ JESÚS CINTORA JOAQUÍN LEGUINA JORDI PUJOL JORGE JAVIER VÁZQUEZ JOSÉ FÉLIX TEZANOS JOSÉ LUÍS RODRÍGUEZ ZAPATERO JOSÉ MARÍA AZNAR José Zaragoza JSG LITTERAE JUNTS PER CATALUNYA LEY DE GARANTIA DE LA LIBERTAD SEXUAL LUIS DEL VAL MADRID MALTRATADORES MANIFESTACIÓN 8-O MARIANO RAJOY BREY Marruecos METGES PEL CATALÀ MONARQUÍA MÓNICA TERRIBAS MONTESQUIEU MUSSOLINI NADIA CALVIÑO NICOLÁS MADURO NIXON NÚÑEZ FEIJÓO OCDE ONDA CERO Oriol Junqueras ORTEGA LARA PABLO ECHENIQUE Pablo Iglesias PABLO LLARENA PAÏSOS CATALANS PARTIDO POPULAR PATXI LÓPEZ PAUL TOBARI Pedro Sánchez PEDRO SÁNCHEZ CASTEJÓN PÉREZ RUBALCABA PILAR RAHOLA PNV POPULISMO PP PSC PSOE PUIGDEMONT QUE TE VOTE TXAPOTE RAFAEL CORREA RAMÓN COTARELO RAMON TAMAMES RECEP TAYYIP ERDOGAN ROSA PARKS RTVE SALVADOR ILLA SANCHISMO SANIDAD SANTOS CERDÁN SEDICIÓN SICARIOS SILVIA INTXAURRONDO SÓCRATES SOLO SI ES SI SUPREMACISMO TÁBANO TEZANOS TITO BERNI TONI ALBÀ TONI SOLER Transición TRIBUNAL CONSTITUCIONAL TRUMAN UCRANIA UEBOS UGT UNIÓN EUROPEA UNIVERSIDAD JOHNS HOPKINS URSULA VON DER LEYEN VICENT PARTAL VOX WYOMING XABIER FORTES XAVIER GRASET XIMO PUIG YOLANDA DÍAZ