Si ofendes y desprecias al pueblo, Pedro, no eres un demócrata sino un miserable. Además de un peligro: Peligro Sánchez Castejón.Sólo un tipo tan sectario, indigno y profundamente amoral como Pedro Sánchez Castejón es capaz de lamentar profundamente, desde la tribuna del Senado, el suicidio del preso de ETA Igor González Sola en la cárcel donostiarra de Martutene e insultar a los cientos de miles de españoles que el sábado 21 de enero de 2023 se manifestaron pacíficamente en ejercicio de su derecho constitucional a la libertad de expresión y manifestación en la Plaza de la Cibeles y calles adyacentes de Madrid.
Si, además, ese tipo ostenta el cargo de Presidente del Gobierno de España, el calificativo que me merece es miserable. Miserable y mil veces miserable.
Hasta ese momento, Pedro Sánchez había demostrado que su compromiso con la democracia era equivalente a un contrato indefinido a tiempo parcial: a veces, las menos, se comportaba como un demócrata; otras, las más, no. A partir de este momento, su compromiso no pasa de ser un contrato indefinido fijo discontinuo: en teoría, para la propaganda, es un demócrata, pero, en la práctica, no ejerce como tal.
Afirmar, como ha hecho, que en Madrid se han manifestado los que defienden una España uniforme y, por lo tanto, excluyente, coloca su rostro en la galería de autócratas populistas junto a Hugo Chávez, Rafael Correa, Nicolás Maduro, Evo Morales, Recep Tayyip Erdogan, Daniel Ortega, Alan García o Andrés Manuel López Obrador.
Si ofendes y desprecias al pueblo, Pedro, no eres un demócrata sino un miserable. Además de un peligro: Peligro Sánchez Castejón.
José Simón Gracia
*** Artículo siguiente 👉En Ferraz, empieza a cundir el pánico
*** Artículo anterior 👉 Tábanos contra las mentiras de Sánchez
Vaya repaso!
ResponderEliminar