Vota al PSOE y a los partidos de extrema izquierda quien no condena los pactos con filo terroristas, golpistas y supremacistas, pero le parece bien el cordón sanitario a Vox.Al PSOE y a los partidos de extrema izquierda les votan, sistemáticamente, la gente educada en el odio y guerracivilista; también los acomplejados de España, gente que luce con orgullo la bandera británica, francesa o yankee, pero se avergüenza de la española; también muchos corruptos y vividores de la subvención; también gente inocente, incauta, ingenua, cándida, poco formada; también, gente asustada que teme ser señalada y etiquetada como ‘facha’ si no vota a los ‘progres’. Y también estúpidos, payasos, simplotes, badulaques, papanatas, peleles, zotes, bodoques, pazguatos, zopencos, estólidos, majaderos, energúmenos y un largo etcétera.
Vota al PSOE y a los partidos de extrema izquierda quien pone a parir al gobierno en el súper o en el bar, pero luego se convence de que todos los partidos son iguales para no cambiar de voto.
Vota al PSOE y a los partidos de extrema izquierda quien se escandaliza que el Partido Popular pacte con Vox, pero no cuando Pedro Sánchez pacta con golpistas y separatistas.
Vota al PSOE y a los partidos de extrema izquierda quien cree que Franco pasea tranquilamente por las calles de Sevilla o Madrid, pero nunca ve comunistas en el Gobierno de España.
Vota al PSOE y a los partidos de extrema izquierda quien se cabrea y maldice por no llegar a final de mes, pero no es capaz de ver que la culpa no la tiene quienes generan riqueza y puestos de trabajo, como Juan Roig o Amancio Ortega, sino incompetentes populistas que destruyen el tejido empresarial al tiempo que nos condenan a pagar una deuda pública descomunal.
Vota al PSOE y a los partidos de extrema izquierda quien no es capaz de ver que las migajas de las mejoras sociales son como la Aspirina: tiene buena fama, alivia, pero no cura nada.
Vota al PSOE y a los partidos de extrema izquierda quien se indigna ante la pésima situación de la sanidad pública en los centros de atención primaria, pero solo critica la de Madrid (la menos mala de España, según datos oficiales).
Vota al PSOE y a los partidos de extrema izquierda quien finge defender la unidad, la igualdad y la justicia, pero no condena los indultos a los golpistas ni la derogación del delito de sedición.
Vota al PSOE y a los partidos de extrema izquierda quien afirma sentir asco ante la corrupción, pero no se indigna cuando el Gobierno rebaja el delito de malversación (la peor de las corrupciones) al tiempo que justifica que Griñán siga sin entrar en la cárcel pese a estar condenado por el mayor caso de corrupción en España.
Vota al PSOE y a los partidos de extrema izquierda quien no condena los pactos con filo terroristas, golpistas y supremacistas, pero le parece bien el cordón sanitario a Vox.
Vota al PSOE y a los partidos de extrema izquierda quien acepta que la memoria histórica consiste en recuperar solo víctimas de un bando olvidando que fue una guerra civil.
Vota al PSOE y a los partidos de extrema izquierda quien justifica la ocupación de viviendas, salvo, claro está, que ocupen la suya.
Y tú, ¿a quién votas?
José Simón Gracia
Magnífico catálogo de posibles votantes del partido que más daño, dolor y ruina - históricamente - ha causado a los españoles.
ResponderEliminarUnos por estupidez; otros, por un complejo que los profesionales en salud mental deberían de estudiar; algunos por absoluta irresponsabilidad y, otros, por odio y fanatismo.
Creo que en este post se explican cosas que los sociólogos, quizás, no han llegado a identificar.
Mi más cordial emhorabuena.
Un abrazo.
Muy amable.
Eliminar