No debemos justificarnos ante nadie; nadie tiene derecho a faltarnos el respeto y tratarnos como si fuésemos apestados. Votar al PP o a Vox es tan lícito y respetable como no hacerlo. Que no te engañen.
Sabemos que, para Pedro Sánchez, la mejor España sólo es posible si él preside su Gobierno. También, que para lograrlo es capaz de todo. Ya lo demostró tras las pasadas elecciones generales, convirtiendo a Pablo Iglesias en vicepresidente del Gobierno pese a que los españoles no podríamos dormir; indultando a los políticos golpistas, pese a reiterar que un político jamás debería indultar a otro político; colonizando las Instituciones, pese a prometer acabar con esas prácticas; o pactando con EH Bildu, pese a sus 'cuántas veces le he de repetir que jamás pactaré con Bildu'.
Al inicio de la precampaña, viéndole en el Hormiguero, Pedro Sánchez me recordó a un maltratador
Su currículum acredita una plaga de falsedades y embustes que tiene entre sus primeros registros una tesis doctoral más falsa que España saliendo de la crisis. Sin embargo, este falsario personaje no se contiene a la hora de incrementar su historial con una más, como cuando el periodista radiofónico Carlos Alsina, desde los micrófonos de Onda Cero, le pregunto: ¿Por qué nos ha mentido tanto, señor Presidente? y respondió que él no miente, que sólo cambia de opinión. Menudo rostro.
Al inicio de la precampaña, viéndole en el Hormiguero, Pedro Sánchez me recordó a un maltratador: seductor y encantador en un primer momento, intolerante, ideológicamente dicotómico, de rasgos antidemocráticos, chantajista, incapaz de hacer autocrítica, desconectado de la realidad, insensible, sin capacidad de arrepentimiento, se hace la víctima, se ofende con facilidad y miente sistemáticamente.
Sánchez presenta el perfil de ese maltratador que, tras amenazar y golpear a su víctima, justifica sus acciones 'por lo mucho que la quiere'. Él, pacta con Bildu, indulta a los golpistas, suprime el delito de sedición, rebaja las penas por malversación... , 'por lo mucho que quiere a España'. Eso si, si María Guardiola -candidata del PP a presidir la Junta de Extremadura- rectifica respecto de los pactos autonómicos con Vox, éso no es un cambio de opinión sino una mentira porque lo hecho para conseguir el poder. No como él, claro.
La mayoría de españoles ... saben que incluso el peor gobierno de coalición PP-Vox será infinitamente mejor que un gobierno del PSOE con la nueva Izquierda Unida Trans liderada por la infiltrada neosanchista, Yolanda Díaz.
Pedro Sánchez se siente muy 'Maduro' para seguir ostentando el poder cuatro años más, aunque sabe que los españoles son críticos con su gestión y desconfían de su palabra. Por eso, y porque su último recurso es animar a los electores desencantados o indecisos, ha encargado a su ejército de capullos y activistas la activación del miedo ante las 'consecuencias catastróficas' que tendrán los pactos entre 'la extrema derecha' y la 'derecha extrema': deterioro de los derechos, paralización de la economía, recorte de pensiones.
Por eso insiste, una vez más, en insultar la inteligencia de los ciudadanos. Afortunadamente, la mayoría de españoles no tiene ningún miedo a Vox, ni a los pactos PP-Vox, porque saben que incluso el peor gobierno de coalición PP-Vox será infinitamente mejor que un gobierno del PSOE con la nueva Izquierda Unida Trans liderada por la infiltrada neosanchista, Yolanda Díaz.
¿Qué hacer para detener a este maltratador político?. En primer lugar, ser conscientes del daño que ha hecho y hace, y que no va a cambiar por mucho que lo prometa. Y, en segundo lugar, mantengámonos firmes en nuestras convicciones, en la seguridad de que nosotros no somos los culpables sino las víctimas. No debemos justificarnos ante nadie; nadie tiene derecho a faltarnos el respeto y tratarnos como si fuésemos apestados. Votar al PP o a Vox es tan lícito y respetable como no hacerlo. Que no te engañen.
Jose Simon Gracia
Efectivamente, Sánchez a puesto en marcha algo que en el PSOE es más viejo que los balcones de palo; algo que, ya en tiempos de Felipe González usaban y abusaban en Andalucía y demás autonomías donde habían logrado hincar el diente: el miedo.
ResponderEliminarUno de los recursos más miserables, ruines e innobles que puedan ponerse en marcha para amedrentar sobre todo a los más vulnerables e ignorantes.
Si el 23-J logramos quitárnoslo de encima, España y los españoles habremos dado un paso de gigante para mejorar en todos los indicativos que miden el bienestar de una nación y, empezarán a tentarse la ropa, ahora de verdad, toda la cuadrilla de estafadores, vagos y maleantes que viven de nuestros impuestos sin dar palo al agua. Claro, ése es el retroceso que pregonan y con el que están, desde las autonómicas y municipales, que no les llega la camisa al cuerpo. Sobre todo los líderes sindicales y adjuntos.
Enhorabuena por el post.
Eneas7.
Muchas gracias por tu aportación.
Eliminar