que no se preocupe Pedro Sánchez. Se comenta que Carme Forcadell y Carles Puigdemont piensan votarle. Txapote, también.
Puede que haya sido Meritxell Batet -presidenta del Congreso-, Miquel Iceta - ministro de Cultura y Deporte-, Félix Bolaños -ministro de la Presidencia-, José Zaragoza -el diputado tuitero- o Salvador Illa -ex ministro de Sanidad y diputado en el parlamento catalán. O puede haber sido cualquiera de sus sectarios palanganeros, auténticos expertos (éstos sí que existen) en esparcir el estiércol que Sánchez lanza cada día desde La Moncloa.
A cada abrazo de Sánchez a Rufián, a cada traición, más españoles sienten náuseas.
Quien haya sido, se ha lucido si piensa frenar la hemorragia de votos socialistas indultando a los delincuentes independentistas, eliminando el delito de sedición y abaratando el de malversación (ese que consiste en robar el dinero de los contribuyentes). En Cataluña, el apoyo al independentismo y la compra de sus tesis democráticas ha dejado a los sanchistas desnudos, con todas sus miserias al aire. En el resto de España, no les digo... A cada abrazo de Sánchez a Rufián, a cada traición, más españoles sienten náuseas.
Por más que se empeñe Félix Tezanos en amañar las encuestas, el caladero de votos del PSOE va menguando a medida que aumenta la caterva de fans de su líder. A la larga lista de sectarios, palanganeros y corruptos de la casa se suman ahora okupas, cupaires (esos demócratas especializados en incendiar Barcelona), hispanófilos, secuestradores de español, golpistas, filoterroristas, pedófilos, violadores, malversadores ...
Por más empeño que pongan comunistas, filoterroristas, golpistas ... o el diputado de Teruel Existe (qué vergüenza, paisanos) en la defensa de la democracia orgánica ( la que le sale de sus cojones) del autócrata soberbio y patán Pedro Sánchez, a la gente, a esa gente que ha estafado haciendo lo contrario que prometió en campaña electoral, no la engaña más.
El estiércol sólo atrae a las moscas.
Las lecciones democráticas de Bildu («El Partido Popular y Vox se sitúan fuera de los parámetros democráticos»), de Pere Aragonés -ERC- ("Utilizaron Catalunya como banco de pruebas y hoy, envalentonados, lo aplican a todo. La derecha españolista secuestra las instituciones y solo lo superaremos con una agenda valiente y progresista donde Catalunya sea, definitivamente una república soberana"), o de Pablo Echenique -Unidas Podemos- ("Lo ocurrido anoche es de una gravedad extrema. Un poder judicial sin legitimidad democrática ha dado un golpe al poder legislativo), no las compra nadie decente. Y la gente, los ciudadanos de este maravilloso país son mayoritariamente decentes. El estiércol sólo atrae a las moscas.
Pero que no se preocupe Pedro Sánchez. Se comenta que Carme Forcadell y Carles Puigdemont piensan votarle. Txapote, también.
José Simón Gracia