Qué lastima, Pedro. Pudiendo serlo todo, eres nada.¿En serio, Pedro, quieres pasar así a la Historia? ¿En serio quieres que los estudiantes de las próximas décadas vean tu cara junto a la de golpistas y terroristas? En serio, ¿de verdad quieres ser recordado como un miserable traidor?
Lo de mentirnos con Pablo Iglesias y tus problemas para conciliar el sueño, vale.
Lo de los oscuros negocios de Begoña en el Magreb, vale.
Lo de Dolores Delgado en la fiscalía general del Estado, vale.
lo de modificar a la carta el delito de malversación de fondos públicos, es insoportable, asqueroso, repulsivo, hediondo, nauseabundo...Lo de la torticera manipulación de José Félix Tezanos Tortajada y el CIS, vale.
Lo de la vergonzosa conversión de RTVE en tu particular NODO, vale.
Lo del asalto a INDRA, vale.
Lo de enchufar a tu amigo Ignacio Carnicero como director general de Agenda Urbana y Arquitectura, vale.
Lo de indultar al golpista Junqueras y demás miembros de la tribu lazi, vale.
Lo de llamar hombre de paz a Otegi, vale.
Lo de ..., vale.
Pero ..., lo de Marruecos, lo de eliminar el delito de sedición (que no deja de ser una amnistía encubierta a los golpistas), lo de modificar a la carta el delito de malversación de fondos públicos, es insoportable, asqueroso, repulsivo, hediondo, nauseabundo...
Qué lastima, Pedro. Pudiendo serlo todo, eres nada. Perdón, Pedro, me equivoco: eres un juguete roto en manos de Gabriel Rufián, Arnaldo Otegi y Pablo Iglesias. Háztelo mirar, Pedro.
José Simón Gracia
Posdata. Hay quien piensa, Pedro, que eres un psicópata narcisista. Ojalá fuese así, ojalá fueses un enfermo. Dolería menos.