Fascista es la bala que dispara el gobierno de Pedro Sánchez contra quienes convertimos la libertad en su incomodidad
Uno, que se siente amante de la libertad incómoda, siempre he respetado la crítica, la discrepancia, las opiniones de todo tipo, incluso la posibilidad de encontrarme con alguien capaz de decirme cualquier barbaridad. Lo que jamás imaginé es que, por ejercer esa libertad, desde el gobierno de España, se me llame fascista.
Me siento orgulloso de España, de su historia (con lo bueno y malo que hay en ella, como en todas.), de su cultura, de sus gentes. De la Transición, de la derrota de ETA, de los logros de nuestra etapa democrática. Seguramente, tanto como buena parte o la mayoría de españoles.
el PSOE está restringiendo gravemente nuestra libertad y poniendo en riesgo todo aquello que con tanto sacrificio construimos
Lamentablemente, el PSOE, que es parte de esa España, que escribió y defendió la Constitución, que tanto luchó contra ETA, ahora, de la mano de Pedro Sánchez Castejón, está restringiendo gravemente nuestra libertad y poniendo en riesgo todo aquello que con tanto sacrificio construimos.
si renunciamos a ser libres, la democracia que tanto costó construir sólo será una rana a punto de caer en la olla
Hacer y decir lo que sea con tal de seguir en el poder. Pedro Sanchez es el politico 2.0 sin escrupulos lo que dice hoy no es lo de mañana depende lo que le interese a el
ResponderEliminar